Una verdadera alegría vivieron las familias del barrio Nueva Nicaragua del Distrito V de Managua, cuando se inauguró un nuevo proyecto de 4 cuadras nuevas que viene a mejorar condiciones de vida de los pobladores de este sector.

El vicealcalde Enrique Armas participó de la inauguración de esta nueva entrega del Programa Calles del Pueblo que ya supera el 85% de la meta de 245 cuadras planificadas en el Programa de Inversión Anual de la comuna capitalina.

En la actividad la población pudo apreciar los actos culturales interpretados por niños, niñas y jóvenes que bailaron al ritmo de nuestra música popular folclórica.

 CALLES

Este barrio Nueva Nicaragua se ubica en el DistritoV de Managua, cerca del Cementerio Milagro de Dios, lugar donde poco a poco se están construyendo calles nuevas para beneficio de las familias.

Armas destacó que se invirtieron 3 millones de córdobas en este proyecto, que es uno de varios que han solicitado la población en los cabildos municipales.

"Estas 4 calles que estamos inaugurando hoy se complementan con otras 8 que se construyeron el año pasado de manera que estamos uniendo el Distrito Cinco con el Distrito Siete y ahora todos los vehículos pueden pasar por asfalto por esta zona donde se benefician 400 familias", dijo Armas.

CALLES

En los próximos días se van inaugurar calles en los barrios Francisco Salazar, Granada, Sócrates Sandino, Salomón Moreno, 18 de Mayo, Germán Pomares y Vista al Xolotlán.

Doña Salvadora González primero dio gracias a Dios y después al Presidente Daniel Ortega por orientar a la alcaldía impulsar estos proyectos de Calles en su barrio, lo que significa progreso y menos enfermos producto del polvo.

"Por nuestro Presidente tenemos todo esto que estamos logrando y siempre le pedimos a Dios que le siga dando sabiduría y salud para que siga construyendo un mejor país para los nicaragüenses", dijo González.

CALLES