La Isla del Amor recibió este fin de semana a turistas nicaragüenses quienes disfrutaron por primera vez de este espacio de recreación sana administrado por la Empresa Portuaria Nacional en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Para llegar a la pequeña isla los turistas embarcaron en el puerto Salvador Allende y tras 30 minutos recorriendo el lago Xolotlán, la Isla del Amor les dio la bienvenida con sus múltiples espacios como piscinas, senderos, comedores y la infaltable gastronomía y actividades culturales.

Oficialmente este sábado ya está abierta la Isla del Amor para todos los turistas nacionales e internacionales. Los interesados en visitar la isla pueden buscar en la página de la Empresa Portuaria Nacional los números telefónicos para obtener todo el itinerario”, explicó Óscar Tapia, responsable de eventos y promociones de mercadeo del puerto.

ISLA

El costo por pasar todo el día en un ambiente de relajación y disfrute es de 10 dólares adultos, 8 dólares los niños, adultos mayores 8 dólares y personas con discapacidad no pagan.

“La primera embarcación sale a las 9 de la mañana. La estadía abarca hasta las 7 de la noche”, informó.

Con este dinero usted tiene derecho a un pasaje de ida y regreso, usos de piscina y recorrido guiado para conocer un poco de la historia de la isla. El menú no está incluido, sin embargo, todos los precios son asequibles al bolsillo de los visitantes, puesto que no está permitido el ingreso de alimentos y bebidas.

“La isla me ha parecido maravillosa, está bello todo. Vine con mi esposo y venimos desde León para conocer esta isla que está preciosa”, comentó Luisa Morales.

ISLA

Asimismo, Francisco Quintana, expresó que ningún nicaragüense puede perder la oportunidad de conocer este nuevo atractivo turístico.

“A todos los nicaragüenses, ricos, pobres, les invito a venir a este lugar tan bonito. Está lindo para pasar todo el fin de semana y aprovechar el mes de diciembre para distraerse en algo tan bonito”, dijo.

Finalmente, Mario Sosa, llegó junto a su familia y en especial acompañado de su esposa.

“Este es un lugar bellísimo. Estamos disfrutando, comiendo y tomando tranquilos. Somos seis los que venimos desde Carazo para conocer este lugar tan bonito”, señaló.

ISLA

 

ISLA

 

ISLA

 

ISLA

 

ISLA

ISLA

ISLA

ISLA

ISLA

ISLA