El Ministerio de la Juventud, con el apoyo de universidades privadas, anunció este viernes 12 de noviembre la Primera Feria Nacional de Posgrados, Maestrías y Doctorados.

El compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, agradeció a las universidades privadas que están apoyando el esfuerzo en la realización de la feria, por la confianza en el buen Gobierno y el Ministerio de la Juventud.

Siempre hemos dicho que hablar del derecho a la educación y más cuando se pone al servicio de las grandes mayorías, es hablar y reafirmar nuestra voluntad para seguir construyendo un futuro próspero”, comentó.

Invitó a las familias y a los jóvenes para que los visiten el próximo 27 de noviembre, en la Feria Nacional de Posgrados, Maestrías y Doctorados.

BECAS

“Nuestras universidades que estamos hoy en alianza, el trabajo conjunto, el trabajo solidario, el trabajo humanista brindan esa oportunidad a los jóvenes; así que hacemos la invitación abierta para que nos visiten este 27 de noviembre en el parque Las Madres, a partir de las 9:00 de la mañana”, invitó.

Indicó que la feria contará con todas las medidas para que los participantes sigan cuidándose ante la pandemia que ha afectado al mundo.

Por su parte, la compañera Marley Silva, viceministra del Ministerio de la Juventud, informó que en la feria van a contar con la participación de seis universidades, y otras dos que se van a sumar.

“Los requisitos para poder optar a cualquiera de los programas que están hoy ofertándose son: el título universitario, presentar la fotocopia de cédula y, obviamente, la carta dirigida al Comandante Daniel de la solicitud de la beca”, explicó.

BECAS

Mencionó que dentro de la oferta general que tienen ya con todas las universidades que participarán en la feria contarán con: 24 maestrías que van a estar en oferta y tienen que ver con las diferentes carreras universitarias desde el área de la Administración, Medicina; Medicinas Alternativas, Derecho, Informática.

Además estarán ofertando seis doctorados, tres seminarios, una especialidad de posgrado, 31 diplomados y 42 cursos de especialización.

Las universidades que participarán en la feria son: Universidad Hispanoamericana (Uhispam); Universidad Jean Jacques Rousseau (Unijjar); Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli); Universidad de las Américas (ULAM); Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (UCYT); y la Universidad de Tecnología y Comercio (UNITEC).

BECAS

BECAS