La Policía Nacional dio un nuevo golpe a la delincuencia en Nicaragua al detener a 52 personas acusadas de diferentes delitos de peligrosidad.

Según relató el comisionado mayor, César Cuadra, segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas, a estas personas detenidas se les ocuparon 9 armas de fuego, 1 kilo de cocaína, 493 libras de marihuana, 2 camionetas, 1 automóvil y 3 motocicletas.

“Cuatro autores de muertes homicidas, 36 por robos con intimidación (asaltos) y 12 abastecedores de droga”, siguió explicando Cuadra.

policia

Los cuatro sujetos detenidos por homicidio responden a los nombres de Otilio Hernández Chavarría, José Wilmer Hernández Martínez,José Noel Pérez García,Alfonso Noel Pérez Miranda.

“La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades a través de la vigilancia y patrullaje reforzada en barrios,mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos, así como los planes de seguridad escolar, seguridad vial y seguridad en el campo”, culminó el segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas.

policia

policia