La hija del Héroe Nacional, Augusto C. Sandino, y la Heroína Nacional, Blanca Aráuz, compañera Blanca Segovia Sandino, ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 7 de noviembre en la Junta Receptora de Votos que le corresponde.

Blanquita, como la conoce cariñosamente el pueblo, es una de las personalidades más queridas en Nicaragua, por su nexo con el Héroe de Las Segovias, General Augusto C. Sandino.

Blanquita llegó a la JRV en silla de ruedas, acompañada por familiares y asistida en todo momento por los miembros de la junta.

blanca-segovia-elecciones-2021-nicaragua

Blanca Segovia es un ejemplo de la mujer nicaragüense que vota por la paz, la prosperidad y el desarrollo de Nicaragua.

Blanquita firmó el padrón electoral y recibió de manos de los miembros de la JRV, la boleta electoral correspondiente y luego fue asistida para ejercer su derecho al sufragio.

Luego recibió su cédula de identidad y los miembros de la JRV le pusieron tinta indeleble en uno de sus dedos, concluyendo así el acto de votación de la hija del General Sandino.

En breves declaraciones a los periodistas expresó su satisfacción por votar por la paz en familia, “para mi pueblo con mucho cariño decirles que vayan a votar que tenemos el deber de votar para elegir lo que nosotros querramos y un saludo para todos”.