Ayer 4 de Noviembre 2021, se realizó la reapertura de la Clínica Médica de Atención Primaria del Ministerio de Salud del Estado de Palestina en la Ciudad de Beitunia-Ramallah.

En la actividad participaron la Doctora May Alkila, Ministra de Salud de Palestina, la Doctora Laila Ghanam, Gobernadora de Ramallah, Al-Bireh y Beitunia, el Embajador de Sri Lanka y Nicaragua, representantes de los Ministerios de la Autoridad Palestina, Miembros de las Fuerzas de Seguridad de Palestina, Miembros del Ministerio de Salud y Autoridades Municipales de Beitunia.

El Señor Rbhi Dolah, Alcalde de la Ciudad de Beitunia, agradeció a S.E. Mahmoud Abbas, Presidente de Palestina, por el apoyo brindado a través del Ministerio de Salud, para reorganizar y acondicionar la Clínica Médica de la Ciudad de Beitunia, la que ahora brindará mayor comodidad y mayor cobertura médica a la población.

Por su parte la Doctora May Alkila, Ministra de Salud, expresó la voluntad de la Autoridad Palestina de lograr un alivio al sufrimiento del Pueblo palestino, brindando la oportunidad para lograr una mejor atención en temas de salud. Así mismo, destacó la gran labor del Señor Rbhi Dolah, en la lucha por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de la Ciudad de Beitunia.

palestina

palestina

palestina

palestina

palestina

palestina