La población capitalina continúa haciendo uso de su derecho a la salud a través de la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid 19, en la que se está aplicando las primeras y segundas dosis a los mayores de 30 años, adultos mayores y pacientes con enfermedades cónicas.

El Centro de Salud Elena Lau y el Policlínico Iraní, con 2 de los centros habilitados en la capital para atender la demanda de la población, la que desde tempranas horas acude a dichos sitios y así completar su esquema de inmunización ante la pandemia.

Ha sido un proceso rápido, no tarde ni media hora en ser atendido, hay mucho orden y esta muy bueno, recordemos que es importante que todos nos vacunemos porque así vamos a prevenir más contagios y lograremos salvar más vidas”, expresó Julio Delgado.

El trabajo del gobierno y el Minsa es muy bueno porque se han dado a la tardea de vacunarnos para que tengamos una mejor salud, hay muchos que aun no se vacunan y por eso los insto a que acudan a los puestos de salud y se apliquen su dosis porque esta es una batalla que debemos librarla juntos”, dijo Cristhian Herrera.

Una vez vacunados se debe dar cumplimiento a las recomendaciones médicas, las que permitirán una mejor efectividad de la vacuna.

Seguimos con nuestra jornada de amor, vacunando a la población y motivándolas a asistir a sus puestos de vacunación más cercano, también les recordamos que hay que seguir con el lavado de manos, uno de mascarillas, evitar las aglomeraciones”, subrayó el doctor Benito Flores