Si las familias nicaragüenses quieren endulzar su paladar, puede hacerlo con los exquisitos y tradicionales postres de Dulcería Freddy Chávez de Masaya.

María Auxiliadora Sandoval, de Dulcería Freddy Chávez, dio a conocer que ya están ofertando las cajetas de coco rosada y negra, piñonates, leche de burras, caramelos de cocos, trocantes.

"También elaboramos lo que es el tradicional gofio, por supuesto, no puede faltar en lo que es la gritería, la cajeta negra de purísima también", describió.

DULCES

Mencionó que Dulcería Freddy Chávez tiene más de 14 años de estar elaborando los ricos dulces en Masaya, donde pueden encontrar una gran variedad a precios muy accesibles y con calidad, porque lo elaboran con amor.

Agradeció por el apoyo que les ha brindado el Mefcca, con capacitaciones y ofertar los productos en las distintas ferias.

Dulcería Freddy Chávez está ubicada en el mercado Ernesto Fernández en Masaya, contiguo al parqueo de taxi; también en el Parque Nacional Volcán Masaya contiguo al museo; así como en el costado sur del parque central de Masaya.

Para sus pedidos pueden contactarlos al número de celular: 8765 4228 por Whatsapp, así como en Facebook como: Dulcería Freddy Chávez.

Este domingo 16 de octubre Dulcería Freddy Chávez hizo una demostración de la elaboración de las: cajeta de coco con tamarindo y cajeta rosada, en la Casa del Maíz en Managua.

DULCES