La vacunación voluntaria contra la Covid-19 a los mayores de 30 años, en la aplicación de la primera dosis, continuó este viernes en el Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau y en el Policlínico Iraní, en Managua.

Ragnie Hodgson, licenciada en Enfermería del centro de salud Roberto Herrera, informó que también están aplicando la segunda dosis a las personas que recibieron su primera dosis antes o en el mes de agosto.

"A las personas que ya están vacunadas les recomendamos seguir las medidas de prevención como el uso de mascarilla, lavado de manos y también el distanciamiento social", recomendó.

VACUNA

En esta jornada de vacunación contra la Covid-19, en cuanto a la aplicación de la primera dosis a los mayores de 30 año, asistieron ciudadanos de León, Chinandega y Managua al Centro Familiar y Comunitario Elena del Camen Lau de la capital.

Jóvenes satisfechos y contentos

La joven Yahaira Mejía, originaria del municipio El Viejo en departamento de Chinandega, se mostró sorprendida porque desde que entró al Centro Familiar y Comunitario Elena del Carmen Lau, vio que existía un buen orden y una súper atención por parte del personal de Salud que la atendió con amabilidad.

Dijo que como jóvenes, que son la mayoría en Nicaragua, deben dar el ejemplo en vacunarse y tomar las medidas necesarias de protección contra la pandemia.

VACUNA

El joven Roberto Herrera, originario de León, se mostró contento por haberse aplicado la vacuna contra la Covid-19, en un proceso que calificó de ágil y bien ordenado.

Se mostró alegre que se está vacunando de manera masiva a la juventud nicaragüense, y destacó el esfuerzo que hace el buen Gobierno, una labor muy excelente por estar aplicando la vacuna de manera gratuita a toda la población.

Por su parte, Yancy Laguna consideró que los jóvenes se están movilizando de manera masiva a vacunarse voluntariamente, por el sentido de responsabilidad para proteger a los adultos y las personas de la tercera edad.

VACUNA

VACUNA

VACUNA