La Alcaldía de Managua entregó este jueves a los pobladores del barrio Andrés Castro la rehabilitación de la cancha deportiva de esa localidad capitalina espacio de recreación que beneficiará a más de cinco mil habitantes del sector.

La entrega de la obra estuvo a cargo del vicealcalde capitalino Enrique Armas Rosales quien dijo que esta obra, orientada por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, es parte de la restitución de derechos que mantiene vigente el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

En la actividad de entrega de las obras el vicealcalde Armas Rosares entregó a los jóvenes de ese barrio capitalino balones de fútbol y baloncesto para darles mejores condiciones para sus actividades deportivas en la infraestructura que la comuna rehabilitó con los impuestos que los capitalinos ganan a la Alcaldía de Managua.

ALMA

La pobladora Roberta Gutiérrez agradeció al Comandante Daniel y la Compañera Rosario la labor que llevó a cabo en ese barrio la comuna capitalina que están mejorando 334 espacios de diversión en la capital.

El joven William Hernández manifestó su alegría por la obra, y agregó  “antes no teníamos balones, estaban todos feos, la cancha estaba sin pintar y ahora gracias al Presidente tenemos bastantes balones”.

 

ALMA