En el Puerto Salvador Allende existen más alternativas culinarias para que las familias nicaragüenses puedan disfrutar, en este caso el nuevo establecimiento El Puerto Sport Bar Coctelería es un espacio en donde podrá degustar sabrosos cócteles y platillos exquisitos con precios muy accesibles.

“El Puerto Sport Bar nace para ofrecer a nuestros clientes un nuevo concepto para degustar mariscos en un ambiente familiar, agradable y con música”, dijo el joven Harrington Stanley Andino Lanzas propietario de este nuevo lugar.

Este nuevo lugar que abre sus puertas al público en general todos los días desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, además de comer muy sabroso también podrá disfrutar de variedad de licores, cervezas y música bailable.

restaurante

“La especialidad del negocio son los mariscos, pero también podrán disfrutar de un amplio menú en carnes de res, pescado, pollo y cerdo. Nuestros precios son muy accesibles, tenemos variedad de cervezas nacionales e importadas. Aquí podemos atender hasta 300 personas en cómodas mesas y sillas, tenemos dos ambientes, la terraza y el área interna”, agregó Andino Lanzas.

Este joven emprendedor manifestó que decidió invertir en este local en Puerto Salvador Allende, porque es un espacio con mucho potencial turístico donde la familia puede disfrutar de muchos ambientes.

“Creo en la seguridad jurídica que nos brinda nuestro buen gobierno del FSLN y el acompañamiento que nos brinda la Asociación de Promoción al Desarrollo y Sostenibilidad de Nicaragua la que apuesta a incentivar la economía y desarrollo de nuestro país”, dijo Andino Lanzas.

restaurante

La compañera Karina Dubón del área de mercadeo de Puerto Salvador Allende, manifestó que están muy contentos con la decisión de El Puerto Sport Bar Coctelería por haber escogido este polo turístico para invertir en una nueva oferta culinaria.

“Don Harrington es el segundo negocio que está abriendo, ya tiene Sabor a la Vista y ha visto que hay oportunidad de crecimiento aquí en Puerto Salvador Allende y están inaugurando su segundo local, le damos la bienvenida a este espacio que fomenta el emprendedurismo y muchas familias están creciendo con sus negocios y están dando empleo a otras personas”, señaló Dubón.

restaurante

restaurante

restaurante

restaurante

restaurante