La Juventud Sandinista, con mucho júbilo, conmemoró el 43 aniversario del paso a la inmortalidad de Manuel de Jesús Rivera "La Mascota".

La actividad se llevó a cabo en el parque infantil La Mascota, ubicado en el Reparto Cuadra en el Distrito V, de Managua.

La compañera Lucía Mendoza, voluntaria de Promotoría Solidaria, dijo que conmemoraron el 43 aniversario del tránsito a la inmortalidad de Manuel de Jesús Rivera La Mascota, con un festival infantil, donde se dio el quiebre de piñatas, juegos tradicionales, regalías para los niños, así como otras dinámicas que deleitó a los participantes del evento.

“Conmemorando siempre a Manuel de Jesús, por medio de este tipo de actividades. Dejó un legado histórico trayendo alegría a la juventud nicaragüense”, expresó.

Comentó que basado en el legado que dejó Manuel de Jesús Rivera La Mascota, la juventud de hoy siempre debe defender la Revolución cumpliendo con el legado del niño héroe.

Refirió que la juventud y el pueblo de Nicaragua siempre debe mantenerse en pie de lucha, para defender la Revolución.

Los niños, jóvenes y adultos que asistieron al parque infantil La Mascota, disfrutaron de las distintas dinámicas y, sobre todo, conmemorando al niño héroe, que ofrendó su vida por ver una Nicaragua Libre y Siempre Bendita.

la-mascota

la-mascota

la-mascota

la-mascota

la-mascota

la-mascota