Doña Ericka Martínez Suárez es una de las pacientes con problemas de la vista que recibió sus lentes gratuitos gracias a la jornada que realiza todos los jueves el Centro Nacional de Oftalmología CENAO, ubicado en la capital.

Yo vine porque en la noche tengo más dificultades para mirar y para mi es importante esta jornada y agradezco  al Buen Gobierno por recibir mis lentes y el chequeo gratuito”, dijo Suárez.

Invitó a la población en aprovechar estas jornadas gratuitas.

CENAO

La doctora Aida Alvarado Reyes de Subdirección Médica del CENAO, explicó que antes de recibir sus lentes el paciente son chequeados por los oftalmólogos para valorar si su problema refractivo o tiene otro padecimiento.

“Si el problema del paciente es médico o quirúrgico se remite al servicio para que sean atendidos, si es refractivo se le hace su medida de lentes y si su problema es dificultad para leer o ver de cerca se les hace entrega de lentes”, dijo.

Desde hace un año tengo dificultad en la vista y ahora me siento bien porque me hicieron examen y me dieron mis lentes”, destacó don Luis Castaño.

CENAO

Emergencia, consulta externa, Misión Milagro, subespecialdiades y exámenes especiales son otros servicios que se brindan en este Centro de Oftalmología.

CENAO