Con la premiación de los participantes en el concurso de arte y manualidades “Manos Laboriosas, Manos que Transforman”, finalizó la III Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita en la que participaron más de 50 emprendedores, artesanos y artistas de todo el país.

Entre los ganadores del concurso está Wilson Sánchez, originario de San Ramón, Matagalpa, quien se dedica a la elaboración de cuadros con pintorescos paisajes, los que a pesar de no tener una de sus extremidades superiores, elabora con rapidez.

“Esta ha sido una experiencia muy bonita, es mi tercer participación en esta feria y agradezco por la oportunidad que nos brindan porque estamos demostrando que no existe discapacidad para lograr los sueños, el poder está en la mente y de ahí surge el talento”, enfatizó.

La clausura del evento contó con autoridades del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) y la embajada de Taiwán, pueblo que ha colaborado con Nicaragua en la promoción del talento y el impulso de la economía familiar.

“Para nosotros es la tercera vez que participamos en este evento como embajada y queremos agradecer por brindarnos esta oportunidad. La discapacidad no impide soñar, luchar, trabajar y amar, yo vi muchos protagonistas vendiendo cosas diferentes, artículos de madera, diferentes cosas y me di cuenta que los protagonistas son un buen ejemplo”, expresó Eva Wei, Taiwán.

“Como parte del colectivo del Ministerio de Economía Familiar queremos felicitar a los protagonistas que fueron parte de esta tercera edición de la feria, estos emprendimientos de manos laboriosas se han venido desarrollando y capacitando gracias a las políticas de nuestro gobierno”, subrayó Leonel Rivera, delegado del Mefcca.

Comparte
Síguenos