Disfrutar de un buen pescado frito o una sopa marinera es frecuente en la Plaza 22 de Agosto, donde cada 15 días se realiza la Feria del Mar, sitio de referencia para los capitalinos.

“Este lugar es bonito, amplio, al aire libre y sobre todo venden unos platillos exquisitos, esta vez estoy disfrutando de una sopa marinera, de buena calidad y a buen precio, mis hijos gustan de los camarones y ellos sin duda que la están pasando bien, insto a las familias a venir y almorzar sabroso a un buen precio”, expresó Rodolfo Rivas.

“No necesitamos ir a la playa para comer un rico pescado frito, aquí lo sirven con arroz, tostones y su salcita de tomate criollo, los precios son accesibles, hay mucha higiene y sobre todo que nos permite salir de la rutina”, destacó Antonia Carcache.

feria-mar

 

Los emprendedores brindan diferentes productos a la población ya sean procesados o crudos, los que también son higiénicamente presentados y con mucha calidad.

“Traemos filete de pargo a 95 córdobas la libra, filete de tiburón a 60 córdobas, pargo rojo entero a 100 córdobas, camarones a 250, 160 y 100 la libra dependiendo del tamaño, todos son productos frescos, limpios y con una calidad garantizada, aquí estamos cada 2 semanas así que los esperamos”, subrayó María Obando.

feria-mar

feria-mar

feria-mar