La Selección Nacional de Béisbol U23 cayó 13x6 ante su similar de Panamá en la segunda jornada del Campeonato Mundial de la categoría que se juega en México.

Panamá tomó la delantera en el inicio del partido. En su primera bateada, los canaleros anotaron 2 carreras frente a los envíos del zurdo Dilmer Mejía que se vio afectado por un error del primera base, Elian Miranda.

Nicaragua repostó en el cierre del mismo primer episodio con un rally de 5 carreras, coronadas con cuadrangular productor de 3 carreras de Milkar Pérez.

De ahí, el derecho Julio Goff, lanzador panameño, maniató a la batería pilonera al no permitirle más libertades, no así los lanzadores nicaragüenses que desperdiciaron la ventaja hasta que en el sexto episodio los canaleros emparejaron el marcador a 5 carreras.

En el cierre del inning 6, Nicaragua anotó su sexta carrera producto de un imparable de Cristian Sandoval que empujó a Milkar Pérez desde la segunda base.

Panamá empató a 6 carreras en la apertura del inning 7.

Ya en el octavo, con la regla del extra inning en juego, y con 2 out, Panamá rubricó su victoria al anotar 7 carreras, destacando un cuadrangular contra el lanzador pinolero Wilfredo Miranda.

El tercer partido será este sábado 25 de septiembre contra Venezuela, a las 8:30 p.m. (hora de Nicaragua) con transmisión EXCLUSIVA y EN VIVO por Viva Nicaragua - Canal 13.