La Alcaldía de Managua continúa avanzando con las obras de mejoramiento de calles en el barrio Germán Pomares, del distrito tres, donde se está colocando asfalto en 7 cuadras.

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, visitó el avance de las obras y detalló que a la fecha el programa Calles para el Pueblo lleva 857 cuadras ejecutadas, siendo la meta al finalizar el 2021 de 1242.

Con este 69 por ciento de avance, las familias podrán tener una mejor calidad de vida al circular por sus barrios y comunidades.

calles

En el barrio Germán Pomares, la inversión ha sido de 5.7 millones de córdobas.

Con esto estamos alcanzando el cien por ciento de las cuadras revestidas con asfalto en este barrio. Calles que por años estuvieron en tierra y que ocasionaban un sin número de inconvenientes”, dijo Fidel Moreno.

Aquí también teníamos cuatro viviendas que se inundaban con bastante frecuencia cuando llovía. No eran inundaciones graves, pero sí molesta para la familia, pero gracias a este proyecto estamos eliminando esa vulnerabilidad”, aseguró.

calles

El proyecto se completará entre hoy y mañana, ha hecho buen clima y eso nos ha permitido avanzar más rápidamente”, dijo Fidel.

Con el intercambio con las familias hablamos de la importancia que tienen estas elecciones del 7 de noviembre para continuar en rutas de prosperidad, de votar por el comandante presidente Daniel, por la compañera Rosario y por lo que representa para el pueblo de Nicaragua y para cada uno de sus barrios y comunidades”, conversó Fidel.

En este barrio ubicado en el kilómetro 10 carretera Vieja a León serán beneficiadas unas mil personas.

calles

calles