Madres de héroes y mártires de la Nicaragua revolucionaria recibieron los paquetes de alimentos que mensualmente les entrega el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional como parte del modelo solidario que impulsa el FSLN.

La entrega de estos paquetes del programa Alimentos para el Pueblo se realiza de forma simultánea en todos los municipios donde residen las madres de nuestros héroes de la Revolución Popular Sandinista.

La entrega la realiza en cada barrio o municipio por los muchachos y muchachas de la Juventud Sandinista 19 de julio y la militancia organizada del FSLN.

paquetes-solidarios-nicaragua

"Recibir este paquete de comida es una bendición de Dios por eso cada mes doy el agradecimiento al Comandante Daniel Ortega y a su esposa la compañera Rosario Murillo, porque no se olvidan de nosotras y mensual me mandan la comidita", dijo doña Victoria del Carmen Delgadillo de 72 años.

Añadió que la labor que realizan los jóvenes "es una gran misión" que moviliza a miles para hacer las entregas.

"Esta comida es un complemento para el mes, es una bendición", agregó doña Victoria.

paquetes-solidarios-nicaragua

"Para mi este paquete es una gran ayuda y solamente este gobierno se acuerda de nosotras las madres", dijo otra madrecita identificada como Margarita Mayorga.

Doña Juanita Carrillo del barrio San Judas se emocionó mucho cuando los jóvenes sandinista le entregaron su paquete que contiene arroz, frijoles, pastas, cereales, aceite, pasta dental y avena.

"Es una gran bendición lo que nos manda nuestro Comandante Daniel y Rosario Murillo, mi comidita para el mes, es una alegría y siempre en la casilla 2", dijo Carrillo, mientras con su mano derecha hacia el gesto de victoria.

paquetes-solidarios-nicaragua