En un ambiente sano, de paz y tranquilidad las familias nicaragüenses disfrutaron este domingo 19 de septiembre, de las maravillas que ofrece el Volcán Masaya.
Carlos Balladares, responsable del Parque Nacional Volcán Masaya, dijo que celebraron una tardeada con el objetivo de promover la cultura, bailes del folclor para el disfrute de las familias que visitan el Volcán Masaya.
"Creando las condiciones donde las familias puedan disfrutar de un ambiente sano, tranquilo y en armonía con la madre tierra", destacó.
Resaltó que es parte de los objetivos del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, así como del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena), de atender con calor humano, con amor y servicio a los visitantes que llegan al Volcán Masaya.
Manifestó que las familias disfrutan de los diferentes espacios que ofrece el Parque Nacional Volcán Masaya, como de su cráter activo, su lago de lava, con un escenario muy bello.
"Invitamos a las familias nicaragüenses que nos visiten: estamos de lunes a domingo, de las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde; después (horario especial) de las 4:30 p.m., hasta las 7:30 de la noche", describió.
- PUEDE INTERESARLE: Nicaragua y su sueño Mundialista U23
El visitante Denis Salinas destacó las mejorías que se han hecho en el Volcán Masaya que está muy bonito, un espacio que está cerca de la capital, para el disfrute de las familias.
Por su parte, Edwin Calero recomienda a las familias que visiten el Volcán Masaya, un sitio maravilloso y amplio donde se puede apreciar esta belleza natural con su cráter enorme y lava al fondo, desde donde salen las columnas de humo.