Más de 200 oficiales de la Dirección de Seguridad y Protección de Personalidades de la Policía Nacional recibieron sus ascensos a los grados de comisionado mayor, comisionado, sub comisionado, capitán, teniente e inspector, durante un acto presidido por miembros de la Jefatura Nacional de la institución.

“Nuestro compañeros son los que brindan protección al Presidente de la República, jefes de Estado y gobierno que vienen al país, poderes del Estado y las diferentes personalidades. Son quienes realizan un trabajo permanente, atentos a garantizar que el trabajo se cumpla y sirviendo a la población en sus diferentes ámbitos y cualquier circunstancia que se nos presente”, expresó el Comisionado Mayor Lázaro Quintanilla.

policia

La entrega a la institución por muchos años se traduce en cada uno de los ascensos que hoy reciben los miembros de la institución, quienes a diario cumplen con sus tareas y a partir de hoy asumen nuevos retos.

Cada ascenso que obtenemos a lo largo de la carrera policial significa un paso más de responsabilidad, compromiso y estímulo personal, fortaleciendo a su vez la línea jerárquica de la Policía Nacional y así contribuir al trabajo que corresponde”, expresó el Comisionado mayor Ricardo Urbina.

“Me siento orgullosa de aportar un granito de arena en la institución, cumpliendo con honestidad al pueblo y a mi familia. Hoy asumo un nuevo compromiso con mi pueblo que es a quien nos debemos los miembros de la Policía Nacional”, subrayó la Capitán Nandi Castillo.

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia