Comprometidos con el servicio al pueblo, así recibieron sus ascensos en grado oficiales miembros de la Policía Nacional en el Complejo Ajax Delgado.

“Felicitaciones a todos nuestros compañeros y compañeras que hoy están siendo ascendido, más de 350 compañeros y compañeras, haciendo énfasis en el valor de la mujer policía, compañeras que fueron ascendidas al grado de Comisionadas, sub comisionadas, capitanes, tenientes, inspectoras, hasta los grados sub alternos, lo que significa mayor compromiso con la patria, la Revolución, con el pueblo, cumplirle y seguir siendo la Policía Heroica”, expresó el Comisionado General Sergio Gutiérrez.

Cada año la institución entrega los ascensos basados en la disciplina y disposición de sus miembros, que han demostrado desde sus acciones el amor a la patria, a su pueblo y sobre todo su vocación de servicio.

“Estamos dispuestos al sacrificio a como lo dice nuestro lema, me siento orgullosa de llegar a este nuevo grado tras 15 años de servicio a la comunidad, es una felicidad que comparto con mi familia” expresó la capitán Yaselis Núñez.

“Recibo este grado gracias a Dios, a la jefatura y al comandante Daniel Ortega, quienes han valorado el profesionalismo de cada uno de nosotros, es un incentivo para seguir trabajando en función de la población a través de la protección ciudadana, combatir el golpismo y enfrentar cualquier situación que pretenda dañar la paz en Nicaragua”, subrayó el subcomisionado Fabio Cárdenas.

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia