La Alcaldía de Managua entregó este domingo a la juventud espacios de diversión en el parque de Villa San Jacinto del distrito VII de Managua, dándole continuidad a la recreación de las familias en la capital.

Jeniffer Porras, secretaria del Concejo Municipal, dijo que este espacio “que estamos entregando es para todas las familias de este barrio y sus alrededores ya que es uno de los sectores más populosos del referido distrito capitalino y esto es parte de la restitución de derechos que mantiene nuestro gobierno”.

El espacio mejorado por la comuna cuenta con su malla perimetral y su cancha multiusos donde este domingo dos equipos de jóvenes sostuvieron un juego amistoso.

parque

Dijo que la comuna mejoró los andenes, la iluminación (del espacio de diversión) al tiempo que hizo referencia a que la vigilancia de las obras es compartida oor la comunidad.

Son 354 espacios recreativos de Managua que está rehabilitando la comuna capitalina dijo Jennifer quien reiteró que “estos espacios los hemos venido recuperando por orientación de nuestro presidente el comandante Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo”.

El ciudadano Emerson Ortega dijo “esperamos que esta cancha y sus obras sean cuidadas por la misma población para que los jóvenes y niños vengan a divertirse".

“Esta bueno este tipo de labor que hace la Alcaldía en restituir los derechos de diversión y de esparcimiento de nosotros los jóvenes que necesitamos más deportes” dijo el joven Walter Sequeira.

Recordó que durante los regímenes neoliberales “este parque estuvo en total abandono, pero desde que llegó al poder el Frente Sandinista de Liberación Nacional este parque ha sido modernizado por la comuna capitalina en varias ocasiones".

 

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque