La Alcaldía de Managua inauguró la construcción de 310 metros lineales de calles asfaltadas en el barrio Camilo Ortega, del distrito tres, beneficiando a 600 familias que podrán movilizarse de manera más segura.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, fue el encargado de hacer el corte de cinta junto a pobladores del sector.

“Inauguramos cuatro calles larguísimas en la zona de La Zacatera. Estas calles las estaban solicitando los pobladores desde hace varios años y con esta obra se acaban los lodazales y las correntadas porque estamos hablando que la Alcaldía de Managua hizo una inversión de 2 millones 714 mil córdobas”, explicó el vicealcalde.

CALLES

En los últimos doce años aquí se han hecho muchas obras de drenaje, calles, con una inversión superior a los 20 millones de córdobas”, apuntó Armas.

Los beneficiados manifestaron sentirse satisfechos al contar con un progreso más en el sector del Camilo Ortega conocido como La Zacatera.

“Nuestro más sincero agradecimiento a nuestro buen gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra, es un beneficio más para nuestro barrio y esperamos que más adelante compongan las otras calles para que todo el barrio esté bonito”, dijo José Rivera Zambrana.

Estas nuevas calles facilitarán el acceso de los vehículos y personas que se movilizan a pie.

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES