A través del programa de Formación y Capacitación Juvenil del Ministerio de la Juventud, (Minjuve) convocó a más de 40 jóvenes a aspirar a estudiar la maestría de Economía Creativa y Emprendimiento Sostenible.

Tenemos a más de 70 jóvenes que están aplicando a este programa de becas completas, que nosotros, gracias a nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en coordinación con la UNAN Managua estamos realizando”, dijo Pedro Pablo Castillo, Director del Área de Formación y Capacitación Juvenil de Minjuve.

Este martes se realizó el primer día de entrevista con jóvenes de varios departamentos del país, en estas se evalúa la propuesta de proyecto.

minjuve

Esta maestría en economía creativa y emprendimiento sostenible es súper novedosa, puesto que es la primera que se abre a nivel nacional”, señaló.

La beca otorgada es financiada 100 por ciento por el buen Gobierno durante el tiempo que dura la maestría, que es de dos años.

Una de los protagonistas fue Karen Herrera, de Jinotega, quien expresó que esta oportunidad no la pueden dejar ir. “Nos la está dando el gobierno a los diferentes profesionales que estamos aquí, buscando una nueva oportunidad de seguir creciendo académicamente”, apuntó.

minjuve

minjuve

minjuve

minjuve