El Ministerio de la Juventud (Minjuve) a través del Centro Tecnológico Ariel Darce está brindando la oportunidad a los jóvenes de Managua a participar en los diferentes cursos que ofrecen, de tal manera que puedan fortalecer sus conocimientos y adquirir nuevas herramientas para su desarrollo académico y laboral.

Agradeciendo a Dios y a nuestro Comandante por la oportunidad que nos está dando a la juventud, son requisitos sencillos para poder estudiar como la edad mínima de 14 años, lo que facilita nuestro aprendizaje y tener un currículum completo, lo que nos abrirá oportunidades laborales”, expresó Shirley Siles.

Voy a estudiar el curso del idioma Mandarín, algo muy nuevo y de vital importancia en la actualidad, gracias al gobierno hoy podemos aprender nuevos idiomas sin pagar nada. Tengo muchas expectativas y sin duda voy a aprovechar la oportunidad”, dijo Belkis Guillén.

cursos

Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, recordó que hoy la educación técnica y gratuita es una realidad protagonizada por la juventud que contará con el conocimiento necesario para servirle a la patria.

Tenemos el reto y el compromiso de seguir asegurando la paz para nuestro pueblo, todo lo que hacemos está pensado en el espíritu cristiano que nos mueve y nos caracteriza a los sandinistas. Una oportunidad maravillosa que tenemos todos y todas para seguir estudiando y formándonos, pensando en el futuro”, finalizó.

cursos