La vida en el popular barrio Las Torres ya no es la misma desde que el FSLN asumió la administración del país, pues la Alcaldía de Managua ha implementado diversos programas que mejoran la vida de las familias, que celebran la inauguración de 18 nuevas calles pavimentadas.

La Alcaldesa de Managua Reyna Rueda junto con los pobladores de este barrio, inauguraron este proyecto del programa Calles para el Pueblo, en el cual se invirtieron 4.6 millones de córdobas para beneficiar a 1900 familias.

Desde el 2016 en este barrio se han invertido unos 22.8 millones de córdobas en nuevas calles que totalizan 3 mil 836 metros lineales.

CALLES

Esto ha permitido que los pobladores tengan mejores niveles de vida y los vehículos como buses de transporte colectivo, taxis y caponeras pueden acceder a las calles, lo que ayuda a mejorar la seguridad ciudadana.

“Esto antes eran calles deterioradas, aquí eran guindos pura tierra, pero ahora gracias a Dios y nuestro Buen Gobierno tenemos buenas calles. Ya no vamos a gastar mucho ni en llantas, ni en balineras, los ejes se nos pandeaban porque las calles eran puro hoyos, pero ha cambiado, estamos contentos y satisfechos porque vamos a trabajar más comodos”, dijo el conductor de caponera José Díaz Cruz.

Rueda indicó que las familias están llenas de patria y amor gracias a proyectos de este tipo que vienen a mejorar las condiciones en cada barrio.

“Hemos venido celebrando a la patria desde hace varios días entregando proyectos de amor a los diferentes barrios, a las familias que tienen esa esperanza y que confían en nuestro buen gobierno. En este barrio hemos venido avanzando poco a poco y ya son pocas las calles que hacen falta para ser pavimentadas”, detalló Rueda.

En el barrio Las Torres además de tener nuevas calles pavimentadas, también se ha mejorado el drenaje pluvial y sanitario. También se han entregado 70 viviendas solidarias a igual cantidad de familias que ahora viven en condiciones dignas.

En este 2021 ya se ha avanzado en el programa Calles para el Pueblo en un 62 por ciento, lo que significa 770 calles nuevas que han sido entregadas en los barrios de Managua.

 

CALLES

CALLES

CALLES

 

CALLES

CALLES