En saludo al mes patrio y al Bicentenario de la Independencia, el Ministerio de Economía Familiar, junto a la Red de Jóvenes Comunicadores a través de su plataforma Cyber Monday Nicaragua extendió la invitación a su próximo evento "Celebrando Nuestra Historia, Nuestra identidad" a realizarse el 13 de septiembre.

Las inscripciones al evento de apertura se realizan desde hoy hasta el próximo 9 de septiembre a través de la dirección electrónica www.economiafamiliar.gob.ni desde donde se ofertarán y se promoverán los negocios, así como las promociones al público.

“Hacemos la cordial invitación a todos los emprendedores que se dedican al trabajo diario a través de los diferentes rubros y que se sumen a este esfuerzo para seguir dinamizando nuestra economía”, señaló Yara Medina, de la secretaría de economía creativa.

Se estima que el evento cuente con más de 200 protagonistas en esta novena edición de Cyber Monday Nicaragua, un espacio que permite abrir nuevos mercados y llevar a cabo intercambio entre los participantes.

Estamos desarrollando este Cyber Monday sumado a esto habrá un webinar el próximo 7 de septiembre para todos los emprendedores, siempre en la capacitación constante de nuestros compañeros para que puedan adquirir herramientas digitales y puedan ponerlas en práctica”, subrayó Guadalupe Padilla, de la Red de Comunicadores.