Para la joven Eveling Rodríguez este 31 de agosto será el día soñado de su vida al recibir las llaves de su vivienda en la urbanización Villa Jerusalén del programa Bismarck Martínez.

Súper feliz, es un sueño y hasta me parece mentira y les digo que crean en el proyecto Bismarck Martínez, es una realidad y agradezco a Dios primero y después a nuestro Buen Gobierno porque él es puente para que estos milagros sucedan”.

Manifestó que es una felicidad ser dueña de algo propio, seguro y digno que ahora dejará a su hijo.

Al igual que Eveling, la joven Belkis Zamora es parte de los 100 protagonistas que este martes recibieron su vivienda propia.

Me siento feliz y contenta de tener algo propio, que será para mi hija. Primeramente, le doy gracias a Dios por un sueño más y le doy gracias al Comandante Daniel Ortega a la vicepresidenta Rosario Murillo y a la alcaldesa Reyna Rueda por estar a cargo de estos proyectos y muy contenta porque este es un sueño hecho realidad”.

Belkis recordó que solo el gobierno Sandinista ha logrado que las familias nicaragüenses reciban una vivienda digna.

Transporte garantizado

Otra excelente noticia para los protagonistas del proyecto Bismarck Martínez fue ver el acceso de más rutas del Transporte Urbano Colectivo (TUC), garantizando la movilidad de las familias en seguridad y tranquilidad.

Además de la ruta 159, a partir de este 30 de agosto iniciaron operaciones las rutas 110 y 120.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda detalló que con la entrega de estas nuevas 100 viviendas suman 1 mil 400 viviendas entregadas.

Dignificando, somos un pueblo y merecemos lo mejor y le pedimos a Dios que nos siga dando esa fortaleza y ese amor en nuestro corazón, para seguir sirviendo. Una vez más cumple nuestro Buen Gobierno son 100 viviendas más a las familias que han confiado y han creído en este proyecto de amor, solidaridad a nuestros hermanos”, señaló.

Las casas del proyecto Bismarck Martínez entregadas pintadas con su baño, inodoro, lavamanos, ventanas y puertas son de 54 metros cuadrados de construcción con un área de 120 metros cuadrados, con energía eléctrica, agua potable, agua y saneamiento, drenaje pluvial y drenaje sanitario.

A través del Plan de Inversión, dijo que se continuarán mejorando las condiciones de las calles.

La alcaldesa destacó que esta es una muestra más de restitución de derechos, “familias que con otros gobiernos no eran sujeto de crédito, el proyecto Bismarck Martínez ha venido a transformar y cambiar la vida de las familias, logrado con un propósito de Dios y con ese propósito de servir de nuestro Buen Gobierno, amor al prójimo, un gobierno que ama a su pueblo; el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario ponen en primer lugar a las familias nicaragüenses, restituyendo derechos”.