De cara al aniversario 42 del Ejército de Nicaragua, se llevó a cabo un ensayo con las tropas en el Paseo de los Estudiantes, sitio donde en los próximos días se realizará el acto central y el desfile de las fuerzas militares nicaragüenses.

El General Julio César Avilés, jefe del Ejército de Nicaragua, se sumó al ejercicio en el que saludó a los oficiales de la institución que serán ascendidos durante el acto central.

“Saludamos a los Mayores, Capitanes, Tenientes Primeros, Tenientes y de manera especial a las 18 hermanas de armas, dignas mujeres, representantes de las nicaragüenses que luchan heroicamente por nuestra patria. Felicitamos al Estado Mayor General, jefes de unidades, que han hecho un esfuerzo significativo en preparar todo el personal, medios para la realización exitosa del acto central por el 42 aniversario de constitución de este Ejército al servicio de su pueblo”, señaló.

El acto central será el próximo 2 de septiembre y el 3 de septiembre se realizará el desfile militar, que podrá ser apreciado por las familias capitalinas desde la Avenida de Bolívar a Chávez.

 

EJERCITO

 

EJERCITO

 

EJERCITO

 

EJERCITO

 

EJERCITO

 

EJERCITO

 

EJERCITO

 

EJERCITO

 

EJERCITO