La Empresa Portuaria Nacional (EPN) continuando con su política de llevar diversión a las familias, llevó a cabo este sábado en la plaza de la Alegría del puerto Salvador Allende un show de imitadores.

Oscar Tapia, responsable de espectáculos del puerto turístico de la capital, dijo que el evento es totalmente gratis para las personas que visitan el puerto Salvador Allende.

En el show los intérpretes nicaragüenses imitaron al Pirulino, Michael Jackson, Amanda Miguel, Paquita la del barrio, entre otros.

Tapia informó que este domingo la EPN llevará a cabo una feria gastronómica con deliciosos platillos cubanos, evento que estará dedicado a dos grandes figuras de las revoluciones de Cuba y Nicaragua como serán los Comandantes Fidel Castro Ruz y Tomás Borge Martínez.

“Desde las 12 del mediodía podrán encontrar bebidas y comidas cubanas y nicaragüenses pero también habrá venta de gorras, camisetas y broches con slogan de los grandes revolucionarios de ambos países”, indicó.

Y a partir de las 5 de la tarde se llevará a cabo un show completamente gratis para las familias con música en vivo, bailes folclóricos, salsa casino en la plaza de Colores del puerto turístico Salvador Allende.

El responsable de espectáculos del referido centro turístico solicitó a la población llevar su mascarilla para ingresar al puerto.

epn

epn

epn

epn