En el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores se vivió una alegre la tarde con la celebración de la fiesta infantil "Juventud Divino Tesoro" en saludo al 42 aniversario de la fundación de la Juventud Sandinista.

El festival fue organizado por Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, en cuya actividad también se conmemoró el 43 aniversario del asalto al Palacio, una gesta heroica; así como el 41 aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización (CNA).

"Hoy nos encontramos en Paz, Alegría, Tranquilidad disfrutando con las familias que visitan el parque Luis Alfonso", dio a conocer Carmen Pineda, coordinadora nacional de Promotoría Solidaria.

FIESTA

Dijo que los niños y niñas disfrutaron del brinca brinca, pintacaritas, piñatas y muchos concursos, donde todo fue totalmente gratis gracias al buen Gobierno.

Argentina Bravo, madre de familia, destacó que el evento fue muy excelente para la sana diversión de los niños y niñas que visitan el Parque Luis Alfonso Velásquez.

Recomendó a los padres de familia que lleven a sus hijos al maravilloso parque a recrearse, de una manera sana y con seguridad.

 FIESTA

FIESTA

FIESTA