El Ministerio de Salud (Minsa) continuó con la jornada voluntaria de vacunación contra la Covid-19, al grupo de edad de 45 años a más, en el Hospital Bertha Calderón en Managua.

“Recordándoles que estamos entrando conforme un orden y que todas las personas de 45 años y más pueden venir a este hospital a vacunarse de manera voluntaria, tengan o no tengan enfermedades crónicas”, hizo la invitación la doctora Zoila Canales, directora del centro de salud Altagracia.


Recomendó que aunque las personas ya estén vacunadas contra la Covid-19, siempre deben usar mascarillas, lavado de manos, distanciamiento social, porque es importante proteger siempre a la familia.

En el Policlínico Iraní, ubicado en el Distrito VII de Managua, también se continuó con la vacunación voluntaria contra la Covid-19, este lunes 16 de agosto de 2021.

Es importante que la población acuda a estos puestos de vacunación voluntaria en Managua y resto del país.


Eso se da gracias a la preocupación del buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, de garantizar a través de la vacuna, amor a la población, en el sentido de que se está garantizando que con la vacuna se puedan prevenir las complicaciones que ocasiona la enfermedad de la Covid-19.

Población contenta y satisfecha

El ciudadano Orlando Tapia Ramírez calificó de excelente la atención que le brindó el personal médico que está aplicando la vacuna contra la Covid-19, y gracias también al Gobierno Revolucionario.

Por su parte, Iván José Martínez Valle agradeció en primer lugar a Dios, y al buen Gobierno que está dando la oportunidad para que la población se ponga de manera voluntaria y gratuita la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, Isabel Cristina Espinoza Rugama dijo que le encantó la manera como la atendió el personal de salud, al aplicarse la vacuna voluntaria contra la Covid-19.

Don Fernando José Ayerdis destacó que la vacuna voluntaria contra la Covid-19 que recibió fue muy rápido el proceso.

“Gracias a nuestro Gobierno y al Señor Jesucristo que nos está poniendo la vacuna contra la Covid-19, para seguir adelante”, resaltó.

Recomendó a la población que se apliquen la vacuna voluntaria contra el coronavirus, y no tengan miedo porque es una vacuna que no ha provocado efecto adverso en la población nicaragüense.

vacuna

vacuna

vacuna

vacuna

vacuna