La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo se dirigió a las familias nicaragüenses tras finalizar el acto central de conmemoración al 41 aniversario de constitución de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

“Tiempos difíciles los que ha conocido esta Patria donde la fuerza del pueblo todos los días vence, tiempos difíciles en distintos momentos y cuando hablamos de los tiempos difíciles que también son tiempos gloriosos porque en los tiempos difíciles se conoce el carácter, exaltó la Vicepresidenta de Nicaragua.

Destacó que el pueblo nicaragüense tiene el carácter, la valentía la nobleza, la capacidad, la fortaleza, el afán del amor al prójimo que se confirma en el servicio y en la capacidad y en la disposición en dar la vida por la patria y por la familia, por nuestros hijos, por el futuro”.

Enfatizó que en tiempos difíciles nos conocemos. Debe de haber emociones encontradas entre las familias que son decenas de miles que han entregado hijos, o esposos, o hermanos; y más recientemente en los tiempos de conflictividad y terrorista”.

A continuación, las declaraciones íntegras de la Compañera Rosario Murillo:

.