Conmemorando los 91 años de natalicio del Comandante Tomás Borge y 95 del Comandante Fidel Castro, Promotoría Solidaria y Juventud Sandinista 19 de Julio celebró un festival familiar del amor, paz y reconciliación en el barrio Cuba en el distrito II de la capital.

A la actividad, que se realizó en el parque Héroes y Mártires del barrio Cuba, llegaron las familias junto a sus niños y niñas, y contó con juegos tradicionales, dinámicas, brinca brinca y entrega de obsequios a la niñez que hoy disfruta los nuevos tiempos.

FESTIVAL}

Jorge Urbina de Promotoría Solidaria expresó que, “están conmemorando a dos grandes héroes del amor y de la paz, a 95 años del natalicio del Comandante Fidel y 91 años del natalicio del Comandante Tomás, dos hermanos que estuvieron en lucha siempre por recuperar la paz y Reconciliación de los pueblos".

Urbina recordó que, en estas actividades, también se celebra con las familias, la paz, las nuevas victorias que como frente Sandinista vamos a seguir triunfando en los próximos días”.

 

FESTIVAL}

FESTIVAL}