En homenaje al 67 aniversario del natalicio del Comandante Hugo Chávez, el Movimiento Cultural “Leonel Rugama” de Juventud Sandinista 19 de Julio junto al Tecnológico Nacional realizó la Feria Sabores venezolanos en el Puerto Salvador Allende.

Las familias que visitaron la entrada de la cuarta etapa del puerto, disfrutaron de alimentos, postres y bebidas tradicionales de Venezuela entre ellos: arepa venezolana, arroz con cerdo, empanada de maduro, postres y la tradicional bebida cocada venezolana.

“Esta es una gran oportunidad para que la población conozca las competencias que adquieren los jóvenes en sus procesos formativos a través de estas especialidades”, expresó Javier Zuniga de INATEC.

VENEZUELA

Alex Galeano de Juventud Sandinista mencionó que esta actividad en homenaje a los 67 años del natalicio del comandante Hugo Chávez, contó con una degustación para más de 600 personas que visitan el Puerto Salvador Allende, además de disfrutar de una velada artística en saludo a las fiestas patronales de Managua.

Estos platillos fueron elaborados por estudiantes de diversas carreras del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo de Managua, Tecnológico Pepe Escudero de León y el Centro Tecnológico de Granada.

VENEZUELA

 

VENEZUELA

 

VENEZUELA

 

VENEZUELA