Tras un juego reñido cargado de emoción y adrenalina, el equipo de Rivas se coronó campeón del Primer Campeonato de Béisbol William Sport 2021, celebrado durante 3 días en la capital.

La premiación se realizó este sábado en el estadio de béisbol Roberto Clemente donde se entregó el trofeo del primer lugar al equipo campeón Rivas, el premio del segundo lugar al equipo de León y se entregó trofeo al tercer lugar al equipo Managua B, además de premios individuales por su destacada participación.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó el nivel de calidad y entrenamiento del equipo rivense.

RIVAS

"Estamos cerrando este torneo con gran alegría, mostrando un éxito más del béisbol nicaragüense un deporte que promueve el Comandante Daniel Ortega y respalda la Vicepresidenta Rosario Murillo".

En sus palabras felicitó a los equipos de Rivas y León por su destacada participación en este primer campeonato.

"Primeramente darle gracias a Dios, a mi mamá, mi hermana y a todos los que me han apoyado. Este partido estuvo emocionante León no es un equipo de vencer, pero la realidad es que veníamos con la mentalidad de ganar y gracias a Dios se dio todo a nuestro favor", dijo el jugador de Rivas, Miguel Ernesto Membreño.

RIVAS

El coach de picheo del equipo de Rivas, Humberto Vallejos, destacó la preparación del equipo en el picheo y bateo para alcanzar ese triunfo en este campeonato.

Este campeonato organizado por la Alcaldía de Managua se jugó en el estadio de Béisbol Roberto Clemente y en el Complejo Deportivo comandante Hugo Chávez Frías con la participación de niños menores de 12 años de 7 equipos de Estelí, Rivas, San Rafael del Sur, Chontales, León, Managua A y Managua y B.

RIVAS

 

RIVAS

 

RIVAS