Desde este jueves 29 de julio al 1 de agosto, los protagonistas que ofertan sus productos en el Parque Nacional de Ferias esperan a las familias nicaragüenses en la feria “Al son de marimbas y bailes tradicionales… Celebrando a Minguito”.

El Ministerio de Economía Familiar rompe los fuegos de las festividades agostinas con esta feria, donde el visitante podrá encontrar una amplia gama de productos nacionales en artesanía, textil vestuario, cuero y calzado, bisutería, gastronomía típica, medicina natural y mucho más.

Arlette Cárdenas, Analista de Mercados del Mefcca, invitó a los nicaragüenses a acudir a la feria en donde más de 150 protagonistas ofrecerán también productos alusivos a la temporada como sombreros, fajas, botas y vestuario.

Además, se estarán desarrollando actividades para las familias visitantes como es la exhibición y degustación de vinos, la entrega de chicha tradicional, baile popular de Las Vacas Culonas, actividades recreativas para los niños como manualidades, entre otras.

Una de las protagonistas presentes será doña Silvia Jaen, de Elena Store Nicaragua. “Yo les estoy ofreciendo muy apropiado a estas fiestas los típicos sombreros elaborados por artesanos nicaragüenses de palma pita”, refirió.

Agregó que tendrán precios accesibles y descuentos en los sombreros con una amplia variedad de diseños y tallas.

Don José Borrel, con su emprendimiento Solo Fajas, estará ofreciendo artículos en cuero con estilo personalizado.

“Hacemos una invitación para que nos visiten en estas fiestas agostinas en la terraza 3”, indicó.

El Parque Nacional de Ferias abre sus puertas desde las 9 de la mañana a las 7 de la noche, totalmente gratis.