Este miércoles 28 de julio, avanzó de manera satisfactoria la vacunación voluntaria contra la Covid-19, a personas mayores de 50 años, en los Hospitales Bertha Calderón y Alemán Nicaragüense, en Managua.

En ambos centros asistenciales se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V, cumpliendo con las orientaciones del buen Gobierno.

"El día de hoy estamos vacunando a las personas mayores de 50 años, con o sin patología crónica, y esto lo estamos haciendo de una forma ordenada", expresó la doctora Xochilt Fonseca, del centro de salud Róger Osorio.

VACUNA

Indicó que las personas mayores de 50 años, que deseen vacunarse contra la Covid-19, pueden presentarse esta semana hasta el viernes 30 de julio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde al Hospital Alemán Nicaragüense.

Don Javier Alvarado Sánchez se mostró contento por haberse aplicado la primera dosis de la vacuna Sputnik V, contra la Covid-19.

También resaltó la atención de calidad que recibió por parte del personal de salud que lo atendió en el Hospital Bertha Calderón.

Son orientaciones de nuestro Comandante que los trabajadores de Salud atiendan bien a la población, como nos atiende él a nosotros los pobres, porque es el Presidente del Pueblo, el Comandante Daniel Ortega”, valoró.

VACUNA

Dio gracias en primer lugar al Ser Supremo, al Comandante Daniel Ortega y a la Federación de Rusia que, a través del Presidente Putin, velan por el pueblo de Nicaragua.

Hizo un llamado a la conciencia al pueblo a que se presente a vacunarse contra la Covid-19 a las unidades de Salud donde se está llevando esta jornada voluntaria.

Por su parte, José Rivera valoró la importancia de vacunarse contra la Covid-19, para contrarrestar la pandemia.

Destacó que el trabajo que está haciendo el personal de salud es excelente, ya que tratan con cariño a las personas que se presentan a vacunarse de manera voluntaria.

 

VACUNA

 

VACUNA