La Alcaldía de Managua sigue construyendo calles en los diferentes barrios de la capital, uno de ellos es el barrio Pedro Betancourt, del distrito siete.

En este sitio, el secretario general de la comuna, Fidel Moreno, aseguró que con la inversión de 8 millones de córdobas se está completando el cien por ciento de las calles del barrio.

"Estamos haciendo 13 cuadras del programa Calles para el Pueblo. Este es un barrio que tiene 31 años de fundado y las familias con mucho entusiasmo reciben este proyecto con lo que completaríamos el cien por ciento de las cuadras de este barrio", explicó Moreno.

calles

"Este proyecto ya tiene sus bases y subbases terminadas y solo falta la colocación de la carpeta de rodamiento, así que en no más de una semana estaríamos completando las trece cuadras", indicó.

Fidel Moreno adelantó que con el programa adicional que será presentado la próxima semana se superarán las 1 mil cuadras en este año 2021.

"Uno de los temas fundamentales en nuestro modelo de gobierno tiene que ver con el protagonismo de nuestro pueblo y cómo está vinculado a ser capaces de ponernos al frente de las necesidades que las familias presentan y poder, en responsabilidad compartida, encontrar soluciones", culminó el secretario general.

calles