Con un acto lleno de mucha emoción y júbilo, servidores públicos del Ministerio de Gobernación (Migob) y sus dependencias celebraron el 42/19 de la Revolución Popular Sandinista en las oficinas centrales.

Al ritmo de música revolucionaria y danzas folclóricas festejaron las victorias alcanzadas en este 42/19, con un Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

El Comandante de Regimiento Manuel Vado, Director de la Academia Nacional de Bomberos, indicó que celebran este aniversario rindiendo tributo a esos héroes y mártires que gracias a ellos hoy Nicaragua es un país con seguridad, tranquilidad y paz.

migob

Hoy la familia nicaragüense cuenta con un Ministerio de Gobernación, con servidores y servidoras públicas, prestando un servicio con humanismo, con eficacia, con prontitud y en esa paz que Nicaragua se merece”, dijo Vado.

Igualmente, la compañera Gabimar Balladares, de Migración y Extranjería, mencionó que el compromiso asumido en este 42 aniversario es atender a la población con calidez y calidad, asegurando que quien entre al país no venga a atentar contra la seguridad.

migob

migob