A las cinco de la mañana se encendieron las luces y  las sirenas de los recursos del Cuerpo de Bomberos Unificados para iniciar la diana que inició en el barrio Jorge Dimitrov y concluyó en el barrio Carlos Reyna.

Camiones cisternas y vehículos de los Bomberos acompañados de unidades de la Policía Nacional y del tendido político recorrieron las principales calles capitalinas.

El Comandante de Regimiento Jorge Viera, de la Dirección General de Bomberos, expresó que a nivel nacional los Bomberos Unificados realizan este acompañamiento.

diana

"Con mucho júbilo, con mucha alegría, vamos a iniciar esta diana en saludo al 42 aniversario de nuestra Revolución Popular Sandinista junto con nuestro comandante y líder, Comandante Daniel Ortega Saavedra", dijo Viera.

Asimismo, desde los barrios de los diferentes distritos de Managua, la militancia sandinista salió en caravana para recorrer con todo el fervor patriótico la alegría de vivir en paz en una Nicaragua libre desde el triunfo de la Revolución Popular Sandinista el 19 de julio de 1979.

diana

diana

diana