En lo que va del año, la Alcaldía de Managua a través del Programa Calles para el Pueblo, ha entregado 534 cuadras a las familias capitalinas, avanzando así en más del 50% de la meta para 2021.

El Compañero Fidel Moreno, secretario de la Alcaldía de Managua, precisó que esto ha sido posible gracias a que no han tenido interrupciones significativas propias de la temporada lluviosa.

“El invierno ahorita ha tenido un comportamiento bastante regular, no hemos tenido sobresaltos y lógicamente eso nos permite mantener el nivel de avance, de confianza, estamos plenamente convencidos de que vamos a completar las 830 cuadras totales antes del mes, posiblemente antes de finalizar el mes de noviembre, lo que significaría un éxito para nosotros”, afirmó.

CALLES

Lo anterior fue parte de sus declaraciones durante el recorrido por la ejecución del proyecto en barrio Los López, del distrito VII, donde se está culminando la construcción de seis calles en asfalto.

La obra, con una inversión de alrededor de 6 millones de córdobas, convierte en protagonistas a más de 20 mil habitantes que habitan en ese sector.

“Calles para el pueblo sigue siendo emblemático y todas las calles que visitamos, (han tenido) una acogida importante de las familias, sobre todo cómo les cambia la vida proyectos de esta naturaleza”, afirmó moreno.

CALLES

El secretario general de la Alcaldía de Managua, afirmó que también se trabaja en proyectos adicionales de cara a 2021, como parte de los programas de restitución de derechos del pueblo.