El rugir de los motores de los automóviles atascados en el lodo, más el grito de los espectadores y la adrenalina de los competidores, fueron parte de los ingredientes del éxito de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 4x4.

El dinámico y explosivo evento que dio lo mejor de los participantes en la competencia, fue organizado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, y el Canal 6.

La actividad totalmente gratuita, para el disfrute y deleite de las familias, se celebró este 10 de julio, en la pista de deportes extremos del Paseo Xolotlán, en Managua.

El compañero Aarón Peralta, director de Canal 6, dijo que en el marco del 42/19, celebrando 42 años de la Revolución Popular Sandinista, lo están disfrutando con más deporte y recreación para la familia.

autos

Un espacio que ha sido restituido por la Alcaldía de Managua y por el buen Gobierno, y hoy estamos disfrutando de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 4x4”, expresó.

Dijo que la cuarta fecha de este campeonato le tocó prepararlo al anfitrión, como es Caciques de Managua, con el apoyo de Canal 6 y la Alcaldía capitalina.

Categorías y premios

Peralta explicó que en el evento participaron competidores en vehículos modificados 4x4, que corrieron en tres categorías: TT1, TT2 y la TT3. Cada categoría tiene un ganador para los tres primeros lugares, los que serían premiados.

Los premios van, desde juegos de llantas, baterías para vehículos, aceite para los motores, accesorios para los vehículos, y lo más importante es la diversión, la alegría de vivir en paz y disfrutar en familia”, describió.

Dijo que la convocatoria de los participantes fue extraordinaria, porque tuvieron competidores de todo el país, incluida la Costa Caribe.

autos

Por su parte, Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua, se mostró contento porque dispusieron de las condiciones necesarias para la celebración de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 4x4.

Destacó que el público disfrutó del espectáculo totalmente gratuito, como parte de la restitución de derechos a la familia, como es la recreación sana.

La joven Suhaily Sobalvarro, originaria de Chontales, quien compitió en el evento se mostró contenta de participar en el evento.

Este es un buen espectáculo y una oportunidad para los corredores de todo el país. Me gusta correr y demostrar que las mujeres podemos y que nos destacamos también en este deporte”, comentó.

autos

autos

autos

autos

autos

autos

autos

autos

autos

autos

autos