La Alcaldía de Managua dio por finalizado el Campeonato de Softball Femenino en el campo deportivo Hugo Chávez, en el cual el equipo Las Hermanas de la comarca Pochocuape se coronó como las más destacadas.

"Gracias a Dios obtuvimos el triunfo, la liga duró alrededor de 1 año. Como mujeres nos sentimos contentas porque nos están dando espacio al deporte y lo alternamos con nuestras responsabilidades como madres y nuestras obligaciones en el trabajo", señalo Heymi González, capitana.

"Nos enfrentamos a equipos muy buenos, pero logramos ganar, agradecemos a la Alcaldía porque están promoviendo el deporte a todos los niveles. Esta iniciativa es un gran impulso para las mujeres, ahora ellas son tomadas en cuenta en esta disciplina", refirió Alinton Vega, entrenador.

HERMANAS

 

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, felicitó a cada una de las participantes quienes son un ejemplo para el resto de mujeres.

"Estamos muy contentos con el resultado, tenemos 1 mil 770 chavalos y chavalas a las que les estamos dando seguimiento y hemos ido descubriendo muchos talentos en las diferentes disciplinas deportivas y hemos realizado más de 300 actividades deportivas", subrayo.

 HERMANAS

HERMANAS

 

HERMANAS

HERMANAS