En el parque Luis Alfonso Velásquez Flores se llevó a cabo el tercer partido de la final del campeonato nacional de baloncesto Carlos Ulloa in Memoriam, que fue disputado por las Brumas de Jinotega y Leones de la Alcaldía de Managua.

En este partido salió con la victoria el equipo de Jinotega con un marcador de 65-53.

Noel González, Director de deportes de la Alcaldía de Managua, explicó que uno de los grandes objetivos de este torneo es masificar el baloncesto en Nicaragua.

basquet

“Con el resultado de este partido el día de mañana (domingo 27 de junio) se estará desarrollando el cuarto partido en Jinotega y posiblemente conoceremos al equipo campeón del torneo que tuvo como despegue veinte equipos de toda Nicaragua”, aseguró.

“Esperamos que para el público haya sido de gran deleite todo el torneo, ya que los hemos llevado a escenarios totalmente gratis como fue el parque Luis Alfonso Velázquez y el polideportivo Alexis Argüello”, dijo González.

El Director de deportes agregó: “Queremos que el baloncesto sea una vitrina para muchos jóvenes menores de diecisiete años que están jugando actualmente”.

Es importante destacar que sUno de los tantos fanáticos que presenció el partido aseguró que ha venido siguiéndole desde el inicio del campeonato.

“Han sido una serie de enfrentamientos escalofriantes y hoy no podía ser diferente. Los Leones y Las Brumas son unos equipazos que da gusto verlos como en la cancha. Me encanta el baloncesto nacional y el extranjero y cada vez que sé que hay este tipo de evento trato de no perdérmelos, ya sea que los vea por la tele o en vivo”, dijo Martín Sotomayor.

basquet

basquet

basquet

basquet