Con un acto político-cultural la Alcaldía de Managua (ALMA) rindió homenaje al compañero héroe de la paz, Bismarck Martínez, en su tercer aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Este homenaje inició con música revolucionaria por el grupo musical Camilo Zapata, de la Dirección de Patrimonio Histórico de la alcaldía capitalina, seguido de la bendición y oración al Altísimo por monseñor Bismarck Carballo.

El acto fue presidido por la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua; el Compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua; Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal y la familia del Compañero Bismarck.

bismarck

Como parte del homenaje, la Alcaldesa Reyna Rueda y la familia del Compañero Bismarck, procedieron a la develación del monumento y el parque Jardín Bismarck Martínez, ubicado en la Colonia Centroamérica.

La Alcaldesa destacó la fraternidad, humildad y compañerismo del Compañero Bismarck Martínez.

"Hablar del Compañero Bismarck Martínez, 3 años que rápido ha pasado, desaparecido, secuestrado, torturado, pero más no saben que fue una semilla fértil que cayó en una tierra donde nació en miles de corazones, en todas las familias de Nicaragua".

bismarck

Rueda recordó que el compromiso como militantes y revolucionarios es trascender, continuar fortaleciendo nuestra revolución "y dando ese apoyo incansable y permanente, para la continuidad de este proyecto que ha traído tanto bien a nuestro pueblo de Nicaragua".

Apuntó que las familias comparan el antes y el después, "las transformaciones, avance en restitución en derechos, y prueba de eso está el nombre de ese compañero, hermano y amigo que no se rendía, no se cansaba, que el trabajo en equipo estaba en primer lugar".

bismarck

Rueda, en su mensaje, destacó que toca seguir defendiendo los logros de este pueblo,"y que, sepan los enemigos de la paz y de este país, que nosotros estamos para defender hasta las últimas consecuencias los avances de nuestro pueblo".

AMPLIACIÓN EN BREVE...

bismarck

bismarck

bismarck

bismarck

bismarck