Este martes 22 de Junio la Celebre Diseñadora de Hanbok, Señora Kwangja Kim, junto a su hija y dos de sus modelos de pasarela, realizó visita de cortesía a la Embajada de Nicaragua en la República de Corea.

Nuestro Embajador, Compañero Rodrigo Coronel, recibió al grupo con Cariño y Amistad, agradeciéndole por aceptar la invitación para conversar sobre el fomento de Lazos de Amistad entre ambos Pueblos a través del diseño.

Nuestro Embajador dio a conocer sobre la trayectoria de Nicaragua Diseña que se ha convertido en un evento de gama internacional y como el mismo podría ser un perfecto vehículo para no solo dar a conocer los bellos diseños de Hanbok pero también para formar colaboraciones de diseño, participar en las sesiones de Master Class, entre otros.

El grupo de visita expresó su agrado por la calidad del evento, los vibrantes colores y diseños y la alegría palpable de tanto las modelos como de los participantes. Por su parte, la Señora Kim, dijo sentir un fuerte deseo de poder realizar una colaboración con Nicaragua Diseña para elaborar, no solo la exposición del Hanbok, pero también de diseños mixtos de ambas culturas.

El Embajador Coronel agradeció la amable visita y enfatizó la alegría de saber los deseos de cooperación de la Señora Kim para unir a través de la Moda y la Cultura a ambos Pueblos.

Embajador Coronel junto a la Señora Kim y modelos de Hanbok.