Cada 15 días, los capitalinos tienen la oportunidad de disfrutar de la deliciosa gastronomía del mar en la Plaza 22 de Agosto en Managua.

En este espacio se colocan toldos, mesas y sillas para la comodidad de los visitantes, quienes eligen el platillo que más les guste, que ofrecen los emprendedores que se dedican a preparar al instante la comida a base de mariscos frescos

Comedor Guadalupe ofrece una variedad de comidas, entre ellas su especialidad, la sopa marinera, también ofrece pescado frito desde 130 córdobas, deditos de pescado, paella, camarón al ajillo, langosta, con precios accesibles.

INPESCA

“Ofrecemos comida fresca traída directamente del mar, esperamos que las familias vengan a disfrutar de esta feria y agradecemos a nuestro Buen Gobierno que a través de Inpesca por el apoyo”, dijo Fabio López de comedor Guadalupe.

Las familias llegan desde las 11 de la mañana para almorzar en familia.

“Yo creo que este es un buen lugar para disfrutar y degustar con la familia a precios accesibles. Verdaderamente el marisco es un alimento con grandes vitaminas y por eso debemos consumirlo”, expresó don Enrique Martínez.

En esta feria también puede degustar de una variedad de refrescos naturales

Doña María Obando Medina de gastronomía Masachapa, agradeció "primeramente a Dios y al Buen Gobierno que siempre se preocupa por los pequeños protagonistas”.

Medina ofrece por 140 córdobas media libra de camarones, arroz, salsa rosada, tajada o tostones o bien, una sopa marinera a 120 córdobas y el pescado frito a 140 córdobas con arroz y salsa criolla. 

INPESCA

INPESCA

INPESCA