El festival Rock City que recorre todos los municipios de Nicaragua llegó este sábado a la ciudad de Granada con un gran concierto con la participación de más de 7 bandas.

Los asistentes llegaron a la Antigua Estación del Ferrocarril para disfrutar cada uno de los temas que interpretaron las bandas de rock nacional.

"Es una gran iniciativa la TN8, al realizar estos conciertos y poder escuchar a nuestras bandas favoritas, que tienen historia. Crear estos espacios es interesante al promover el rock nuestro", expresó Richard Acuña.

ROCK

El Festival Rock City es organizado por TN8 y Nicaragua Emprende, promoviendo las bandas y emprendimientos locales con productos alusivos al rock.

"Estamos ofreciendo variedad de camisetas de las diferentes bandas, artes, pulseras, variedad de bolsos y agradecemos por traer este festival, que además de promover la música nacional, nos permite promover nuestros productos", dijo el emprendedor Luis Bonilla.

Lino Alvarado, director de Rock FM, detalló que las bandas que participan son: Atelier, ISS75,  M1LOS, Ciclo, Guerrero Soley, cerrando la noche Carga Cerrada.

Este festival se ha realizado en Managua, León, Estelí, Jinotepe. Próximamente, el festival Rock City visitará Ciudad Sandino, Masaya y finaliza nuevamente Managua.

ROCK

ROCK