Este Miércoles 2 de Junio, el Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur, PIFCSS, dio inicio al Seminario-Taller “Intercambio y gestión del conocimiento en la Cooperación Sur-Sur y la Cooperación Triangular: Innovación en tiempos de pandemia”.

Este encuentro virtual iberoamericano tiene como objetivo promover la reflexión y análisis de los desafíos institucionales asociados a la implementación de una estrategia de intercambio y gestión del conocimiento en el ámbito de la cooperación internacional, en el actual contexto.

Se compartieron estrategias institucionales y metodologías de intercambio y gestión del conocimiento con innovación, implementadas principalmente a través de la utilización de Tecnologías de la Información y la Comunicación, TICs, en Iberoamérica.

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales, y la Compañera Arlen Córdoba, Asesora de Cancillería de la República.

 

cancilleria

Presentación durante el Seminario.